Requisitos para participar

Cuáles son los requisitos para participar en Runnertopia?

  • Descargar la app “Runnertopia App” en AppStore o Google Play, dependiendo del sistema operativo de tu smartphone.
  • Una vez descargada selecciona la opción “Suscripción mensual” y llena los datos que te solicitamos. Posteriormente llena los datos de la tarjeta de débito / crédito con la cual quieres que se te haga el cobro de la suscripción. Si tienes un código “Runnercode” proporcionado por tu empresa, accésalo en la opción “Runnercode” del menú de la app y verifícalo. Si este es uno válido entonces a partir de ese momento estarás activado.
  • En el estado de cuenta de tu tarjeta los cargos aparecerán como Openpay * Runnertopia si te suscribiste con un Android, o se cargará en tu cuenta de iTunes en caso de iPhone.
  • Si no tienes cuenta activa en Facebook, abre una en esta red social. De esta manera podrás sumar kms adicionales por compartir tus logros en tu muro.

¿Puedo participar en Runnertopia si no tengo cuenta en Facebook?

Tener cuenta en Facebook es un requisito para poder participar en Runnertopia. Runnertopia está configurado para registrar los kms recorridos y sumar adicionales al compartir tus logros en tu muro. Para hacerlo posible nos apoyamos en Facebook.

Mecánica de Runnertopia

Por qué tiene costo la suscripción de Runnertopia?

Los ingresos derivados de las suscripciones de Runnertopia nos permiten poder realizar mejoras en la plataforma.

También nos permiten realizar alianzas con otras empresas líderes en su ramo, de manera que te podamos recompensar más y mejor.

Puedo usar otras aplicaciones al mismo tiempo que utilizo Runnertopia?

Por supuesto! De hecho es lo ideal. Te recomendamos que utilices Runnertopia y lo dejes operando mientras haces ejercicio y posteriormente uses el que normalmente utilizas. Las demás aplicaciones llevan un monitoreo más detallado de otras funcionalidades como tu frecuencia cardiaca, ritmo (pace), calorías quemadas, etc.

No olvides guardar tus kms antes de subirte a tu auto, bicicleta, motocicleta u otro vehículo ya que al detectar una velocidad mayor a 17 kms/h Runnertopia se bloqueará, aparecerá una advertencia de velocidad y esos kms no se sumarán a tu cuenta!

Puedo usar Runnertopia fuera del país o fuera de la ciudad donde me registré?

Por supuesto! Siempre que lo utilices en un lugar donde tengas conexión a internet puedes hacerlo. Utiliza Runnertopia siempre que salgas de viaje: en tus entrenamientos, competencias, tanto nacionales como en el extranjero. Cada kms cuenta!

Puedo usar Runnertopia si corro en banda?

En estos momentos no. Solo funciona cuando practicas ejercicio en exteriores. Estamos trabajando para que pueda ser compatibles con bandas.

Puedo usar Runnertopia si entreno en bicicleta?

Runnertopia solo reconoce los kms que son recorridos caminando o corriendo; siempre y cuando no se superen 17 kms/h

El poder abrir la velocidad a una superior a 17 km/h abre la posibilidad de que los kms sean recorridos en motocicleta u otro medio por lo que el espítiru de premiar el ejercicio cardiovascular de los usuarios se pierde.

Recompensas

Por qué las vigencias de las promociones son trimestrales?

Para la Organización Mundial de la Salud una persona activa es aquella que realiza un mínimo de 30 minutos de ejercicio cardiovascular, por lo menos 5 días a la semana.

Para aumentar el nivel de compromiso del usuario y poder cumplir con nuestra misión de atacar la obesidad y el sedentarismo por medio de recompensar su práctica, es necesario que tengamos un plazo para poder lograr las metas, de otra manera no seríamos constantes ni disciplinados.

La mecánica de Runnertopia está diseñada para que logres cada nivel por lo menos cada 2 semanas.

Nosotros recomendamos que cada usuario se trace una meta en kms que cada quien determine, de tal manera que al finalizar la semana sume 30 kms. Esto además de los beneficios en salud y las recompensas que nuestras marcas participantes harán, nos dará la satisfacción de lograr cada meta diaria.

De todas las recompensas de mi nivel actual, puedo hacerlas válidas todas o tengo que seleccionar una en especial?

Puedes utilizar todas las recompensas de todas las empresas participantes vigentes. Constantemente estaremos subiendo a la plataforma Runnertopia las recompensas de más empresas preocupadas en mejorar la salud de nuestros usuarios.

Cómo hago válida una recompensa publicada en Runnertopia?

Muy sencillo: Solo tienes que entrar en la opción “Recompensas”. Selecciona la que te interese y ahí aparecerá cuales son los requisitos. Normalmente son presentar la app y tu identificación oficial.

Qué sucede cuando no me sale la opción “Recompensas” en el menú?

Si no te aparece la opción “Recompensas” en el menú de la app es porque no te has suscrito.

Para que puedas visualizarla y disfrutar de las recompensas de las marcas participantes y demás beneficios suscríbete en la opción “Suscripción mensual” de la app, llena el registro con tus datos y los de la tarjeta de débito / crédito a donde quieras que se te cobre.

En el estado de cuenta de tu tarjeta los cargos aparecerán como Openpay * Runnertopia.

La otra forma de activar los beneficios de Runnertopia es la de activarla con un código válido proporcionada por empresas que los adquieren.

Contáctanos en el correo runnercode@runnertopia.com para mayores informes de cómo adquirir códigos para activar al personal de tu empresa.